Eventos para empresas en Zaragoza

Sala para taller en un evento corporativo

La celebración de eventos para empresas en Zaragoza es una forma de dar a conocer una compañía entre los profesionales del sector, presentar novedades y buscar nuevas oportunidades de negocio. La capital maña es uno de los principales centros urbanos de España, capital autonómica y posee una ubicación privilegiada.

En este artículo, se realiza un resumen de los principales eventos corporativos que se han realizado en 2017 en Zaragoza.

Eventos corporativos en Zaragoza

Se celebran eventos empresariales durante todo el año, con la notable excepción de julio y agosto; también hay que señalar que en diciembre la incidencia es muy baja. Se tocan prácticamente todos los sectores de actividad.

En los últimos años, los organizadores de eventos se han especializado en ofrecer encuentros sectoriales para que cualquier empresa que tenga sede en Aragón pueda dar a conocer su producto o servicio.

Eventos de empresas que se han celebrado en Zaragoza a lo largo del año

Enomaq y Tecnovid

Este salón se celebró en la Feria de Zaragoza entre los días 14 y 17 de febrero. El objetivo del mismo fue difundir maquinaria para la producción de vino, así como la difusión de nuevas técnicas de viticultura. Además, paralelamente había los salones OLEOMAQ y OLEOTEC, para la producción de aceite.

VI Salón de Terapias Naturales

Este evento se realizó en el World Trade Center, entre los días 31 de marzo y 2 de abril. Fue un escaparate perfecto para las empresas del sector, que pudieron mostrar a sus potenciales clientes las técnicas que utilizaban en más de 40 stands.

Smagua

El salón se celebró en la Feria de Zaragoza entre los días 7 y 9 de marzo de 2017. La necesidad de conocer mejores sistemas de riego para parques, jardines y terrenos agrícolas es una necesidad ineludible, ante la creciente escasez de este bien en Aragón por el cambio climático.

Aratur

El Salón Aragonés del Turismo se realizó entre los días 12 y 14 de mayo en el Palacio de Congresos. Los principales operadores del sector se dieron cita para ofrecer sus servicios en la comunidad, siendo una oportunidad para conocer las novedades.

Congreso Web

En el World Trade Center se celebró entre los días 1 y 4 de junio el séptimo Congreso Web. En este caso, se trata de una jornada con ponencias, charlas y oportunidad para hacer networking, enfocada a los profesionales que tienen que trabajar con páginas web.

Melco

Melco es el principal salón de nuevas tecnologías que se celebró en Aragón, entre los días 6 y 7 de junio en el Palacio de Congresos. En el evento coincidieron expositores y compradores, donde se presentaron las últimas novedades y se realizaron varias transacciones.

Congreso de FENIE

Los días 26 y 27 de octubre se celebró el XVIII congreso de FENIE (Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas), en el Palacio de Congresos. Esta fue una oportunidad para conocer las novedades del sector en los varios talleres para profesionales y mesas redondas que se programaron.

Conclusión

En esta ciudad, hay una buena infraestructura hotelera para la celebración de ferias y congresos, siendo un punto de atracción media. Además, hay que indicar la especialización en la logística, por su condición de encrucijada de caminos entre Francia, Barcelona, Valencia, Madrid y Bilbao. Zaragoza cuenta con autovías de acceso a todas estas ciudades, red de ferrocarril y un aeropuerto especializado en el tráfico de mercancías.

Zaragoza celebra varios eventos para empresas a lo largo del año y, como en todo, lo conveniente es saber elegir para optimizar la inversión en stands o, simplemente, en tiempo. En cualquier caso, es importante visitar aquellos eventos que tengan que ver con el sector de actividad al que se dedica la empresa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *