Eventos de empresas y tecnología

Eventos de empresa y tecnología

Los eventos de empresas se han convertido en un punto fundamental para los negocios. Las empresas actuales tienen que tener dentro de su business plan la organización de eventos, ya que es un magnífico modo de promover tu marca y que se dé a conocer al público sobre el lugar y la utilidad de la misma en la industria. En estos eventos para empresas se realizan actividades, reuniones, conferencias, charlas, proyectos comunitarios… donde los propietarios y los trabajadores interactúan y se logran las metas generales que tiene la organización. Además, no solo se enfocan en temas serios, también en estos …

Tendencias en eventos corporativos

Workshops para empleados

Los eventos corporativos son experiencias que las empresas llevan a cabo para afianzar la imagen de la misma, crear fuertes vínculos con los trabajadores y empleadores, obtener todo tipo de información útil y generar actividades lúdicas con objetivos varios. Estos eventos se pueden dividir en: eventos orientados a proveedores y a clientes y eventos internos de la empresa. Estos últimos son muy útiles para fortalecer y recompensar al equipo interno de la empresa, los trabajadores, de manera que se realicen actividades lúdicas, diferentes cenas o comidas… Estos eventos personalizados para los empleados de tu negocio tienen un beneficio enorme ya …

La importancia de los eventos para empresas

Un descanso también es importante en un evento empresarial

Los eventos para empresas ayudan a reforzar sus objetivos, así como a enfocar y lograr sus metas. No obstante, la organización de estas actividades destaca por la finalidad de entretener y divertir. Además, ninguna de las personas que acuda a estos eventos corporativos se sentirá excluida, debido a los compromisos que tienen las empresas en cuanto a la integración de todos los asistentes. Su organización supone un diseño y una planificación que responda a un objetivo concreto. ¿Cuándo es más importante realizar eventos corporativos? La organización de eventos empresariales cobra una particular importancia cuando la sede de la compañía no es única. …

Eventos para empresas en Zaragoza

Sala para taller en un evento corporativo

La celebración de eventos para empresas en Zaragoza es una forma de dar a conocer una compañía entre los profesionales del sector, presentar novedades y buscar nuevas oportunidades de negocio. La capital maña es uno de los principales centros urbanos de España, capital autonómica y posee una ubicación privilegiada. En este artículo, se realiza un resumen de los principales eventos corporativos que se han realizado en 2017 en Zaragoza. Eventos corporativos en Zaragoza Se celebran eventos empresariales durante todo el año, con la notable excepción de julio y agosto; también hay que señalar que en diciembre la incidencia es muy …

Tipos de eventos para empresas

Tipos de eventos corporativos

Los eventos para empresas se celebran cuando esta quiere realizar una presentación o llevar a cabo un impulso de un determinado servicio. De esta manera, la compañía atrae, mediante dichos eventos corporativos, a futuros clientes o a clientes actuales con el fin de conseguir su fidelidad. Así, la organización de eventos se realiza con múltiples fines, como la mejora del rendimiento del trabajo, ganar clientes o mantenerlos frente a la competencia, incentivar las ventas o celebrar aniversarios sobre fechas significativas para la empresa. Es importante, conocer qué tipo de evento se quiere hacer para generar correctamente una lista de actividades …

Smart Tourism – Tecnologías al Servicio del Turismo

Nuevas tecnologías, gamificación, realidad virtual y aumentada al servicio de las empresas aragonesas de turismo y eventos. Os contamos aquí nuestra jornada en el Monasterio de Piedra dedicada al Smart Tourism, organizada por Zaragoza Congresos que nos da una nueva visión de como aplicar la tecnología en favor de las empresas tanto en el plano turístico como para los eventos en general. A las 8 de la mañana habíamos quedado en el edificio “El Cubo” de Zaragoza, donde todos los asistentes nos reuníamos en una jornada de hermanamiento que íbamos a disfrutar en las inmediaciones del Monasterio de Piedra es …